Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Repudio a la Toma de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de Santiago del Estero

El Movimiento Nacional Campesino Indígena, Mocase Vía Campesina en Santiago del Estero repudia la toma de la delegación de la Subsecretaria de Agricultura Familiar en la ciudad de Santiago, y solicita a los que están ejerciendo esa medida a desistir, ya que la misma nada tiene que ver con la defensa de los intereses del Campesinado Nacional y Provincial.

Reivindicamos y apoyamos al Compañero Emilio Pérsico, por el cambio en la conducción de la Subsecretaria provincial, hecho en uso pleno y legítimo de sus facultades de Subsecretario. 

La conducción saliente, ha cumplido un ciclo de muchos años y el Campesinado Santiagueño en pleno también, ha opinado que fueron varios los momentos y períodos en que se discriminó a las organizaciones campesinas de la provincia, dejando sin las políticas públicas nacionales a las mayorías trabajadoras de los Montes Santiagueños.

Por esto insistimos en que por el bien del Sector Campesino, las Organizaciones Campesinas deben generar condiciones y apoyar los cambios en marcha, esperando y augurando un ciclo de trabajo y de políticas públicas al servicio de "todos y todas" los Campesinos Santiagueños.

                                    Somos tierra para alimentar a los pueblos

Contacto: 0384415431236

No hay comentarios:

Publicar un comentario